Mariposa alas de algodón par Violet Pollux

Mariposa alas de algodón par Violet Pollux

Titre de livre: Mariposa alas de algodón

Auteur: Violet Pollux

Broché: 66 pages

Date de sortie: June 18, 2017

Obtenez le livre Mariposa alas de algodón par Violet Pollux au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Violet Pollux avec Mariposa alas de algodón

El problema de construir un castillo alrededor de ti es que, sí, a veces te protege, pero otras sólo te encierras tú mismo en él y ya dejas de vivir realmente.
No obstante, no te preocupes; cuando eso ocurre, hay posibilidades de que te rescate una súper luciérnaga y con ello puedas eclosionar en la mariposa que sin darte cuenta eres.
Y puede que luego te enamores de ella, ella de ti, se casen, vivan felices para siempre, y que ocurra que justo un día antes de casarse ella te haya dicho cielo y tú le hayas preguntado por qué te llamaba así y dijera “porque tus ojos son azules, como el cielo, y porque me gusta mirar el cielo contigo, y porque creo que eres más lindo y fascinante y encantador que el cielo…”
Y tú, sonrojado, le preguntaras “¿y tú serás Luciérnaga?”
Y ella respondiera “sí. Tú eres cielo y yo Luciérnaga, ¿trato?”
Y tú, para sellar ese trato, le escribieras todas las alas de mariposa que sintieras por ella y su color fuera tan encantador que dejara sabor a algodón.